me reflejo en tus ojos mujer

05.03.2014 08:31
En el ultimo circulo de mujeres dragón el pasado sábado, mi intención 
profunda fue: conectarme con las mujeres de verdad, abrir un canal pleno, de sinceridad y conexión con los seres del mismo sexo. Al ir desenrollándose la trama del tiempo del circulo, descubro que el principio de esto es SER COMO SOY, entablar una sincera amistad conmigo misma y esto lo siento desde mi boca,como una seguridad cayendo al abismo. Desde mi columna manifiesto como un volcán conectando cielo y tierra y purifico. Y desde mi plexo suelto y dejo ir todo lo que me desconecta con sanar mi linaje, con la unión de mi sabia ancestral, es decir me reconcilio con mis ancestral bisabuelas, tatara abuelas,etc aunque no las haya conocido, esta en mi sangre, y reconcilio con mis heredadas, mama, hija, amigas, tíasprimas, que liberación en mi pelvis!!!
La semilla comienza a manifestarse en lo días que suceden, como la nieve derritiéndose de a poco, nacen los primeros brotes, me reflejo en los ojos de otras mujeres mas relajada, la mirada dice: comienzo a comprenderte, celebro tus éxitos, valoro tus esfuerzos, te acompaño en tus fracasos, te aliento para volver a intentarlo, siempre estuvimos, estamos y estaremos unidas en el ser, cada una única en su misión de vida y existencia. Estoy contigo, tomo tu mano y nuestro corazón latiendo, a unisono, el tic-tac del tiempo, de regreso a nuestro verdadero hogar.
Como por arte de magia, sinceramente, así lo vivencie, surgió un almuerzo en lo de mi abuela puky, allí estaban varias de mis mujeres por el lado materno, mi madre, tías, sobrino, primo y prima, mis hijos, conectados por skype con otra prima desde Israel y su bebita, las burbujas de los bla, bla, blas, sus voces expresándose a unisono, sonaba como un canto, mi corazón ensanchado de alegría, cosquilleos que se expresaban en mi boca sin razón visible, y ahora recordándolo es como una ola en mi pecho que se expande de placer.